¿Por qué Blogger en pleno 2022? ¿Estoy loco?

 




El Post #1 del Blog

¿Por qué Blogger en pleno 2022? ¿Estoy loco?

La respuesta es muy sencilla, llevo en internet mucho tiempo y he creado páginas web y artículos para ellas, que murieron cuando abandoné esos proyectos y ya me cansé de eso en este blog que estoy retomando no, habrá de todo un poco referente a tecnologías y actividades que este haciendo, una que otra tutoría y tal vez compartir uno que otro archivo o plantilla.

Y como lo dije antes me cansé de que borrarán toda mi historia en internet y por eso estas líneas estarán alojadas en los servidores de Google mientras no de baja a Blogger porque está bastante abandonado, en min mi contenido espero que viva mucho más que yo, tal vez un tataranieto lo vea por allá en el 2120 y sonría diciendo que su abuelito es un loquillo.

Este soy yo…

Para el que no me conoce me presento este es mi primer post en este blog, allí están todas mis redes sociales y soy un libro abierto para el que quiera conocerme y por qué no trabajar conmigo porque sí, vivo del internet y quiero me gusta me siento como pez en el agua redactando, artículos, escribiendo guiones para YouTube, haciendo narraciones, realizando diseños en Photoshop y editando uno que otro video, en fin mi vida laboral gira entorno a la creación de contenido, una computadora y mucho café, soy feliz haciendo lo que hago.

Bueno voy a seguir trabajando y cuando cumpla un año regresare a este blog para celebrarlo, voy a colocar esta fecha en mi calendario 26 de octubre de 2022, espero cumplir con mi promesa.





1 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Like Us on Facebook